Fulldome

Definición

El término Fulldome hace referencia a entornos inmersivos de proyección de video basados ​​en cúpulas. La cúpula, horizontal o inclinada, se llena de imágenes animadas por ordenador en tiempo real (interactivas) o pre-renderizadas (lineales), imágenes grabadas o entornos compuestos.

Este formato es ideal para grupos ya que no es necesario que el usuario utilice ningún dispositivo. Permitiendo una interacción personal directa.

¡Inmersión en grupo!

Tipos de fulldome

Instalación permanente

Cúpulas construidas con materiales duraderos para permanecer de forma fija en cualquier recinto.

Instalación portátil

Cúpulas portátiles e hinchables para cortos períodos de tiempo. Montaje y desmontaje en cuestión de minutos.

NOTA: Las cúpulas necesarias y otros equipamientos se proporcionan a través de compra o alquiler según las necesidades del proyecto. En la imágenes anteriores se muestran dos productos de Inmersive Adventure a modo de ejemplo. No estamos sujetos a una marca en concreto, pudiendo utilizar una amplia gama de productos.

Tipos de producciones a medida

Producción generada por ordenador

Producimos experiencias con entornos completamente generados por ordenador para hacer posible cualquier idea.

Producción con efectos visuales

Combinamos grabaciones reales 360° con elementos generados por ordenador para mostrar una realidad única.

Grabaciones 360°

Producimos contenido con entornos grabados con vídeo o fotografía 360° cuando es necesario ser fieles a la realidad.

Motivos para usar fulldome

9

Crear un recuerdo único y asociado a la marca

La total inmersión que experimenta el público dentro de una cúpula facilita que el contenido audiovisual impacte con una mayor intensidad y efectividad.

9

Generar un incentivo innovador

El formato fulldome es la mejor elección para mostrar contenidos inmersivos de una forma grupal siendo, para la gran mayoría de los usuarios potenciales, su primera experiencia con este tipo de tecnología.
9

Informar, entretener e impactar

Con este formato inmersivo grupal y sin gafas combinamos a la perfección la necesidad que tiene el cliente de comunicar su mensaje informativo o comercial con el entretenimiento y con un gran índice de impacto en su ejecución.
9

Combinar contenido virtual y real

Usamos las más innovadoras técnicas visuales para combinar el entorno real escogido por del cliente con simulaciones virtuales para dotar de total libertad creativa al trabajo final y alcanzar el impacto deseado en el usuario.